TRADICIÓN Y CALIDAD

Troquelados
Rogelio Inés

Fundada en el año 1983. Somos una compañía manufacturera de plantillas y complementos para el calzado. Nuestros productos están orientados hacia el cuidado de los pies, ofreciendo soluciones eficaces para los problemas más comunes de estos como son el olor, la sudoración y el confort.

Poseemos una tradición investigadora en este campo. Trabajamos junto al Colegio de Podólogos de Aragón, el Instituto de Biomecánica de Valencia (IVB), el Instituto Tecnológico de Aragón y Podoactiva para el desarrollo de nuestros productos.

instituto-tecnologico-aragon_ita_empresa

Toda la fabricación se lleva a cabo en nuestras instalaciones, lo que nos permite un estudio personalizado de sus propuestas, una gran flexibilidad en cada pedido, así como en los plazos de entrega.

Estamos enfocados en la innovación, búsqueda y creación de materiales de última generación, lo que nos ha permitido desarrollar nuestra nueva línea de plantillas ecológicas.

Plantillas para calzado que además de regular la sudoración, son antifúngicas y antibacterianas y están elaboradas a base de materiales vegetales y extracto de plantas.

rogelio_ines_eco-vegano

Nuestra empresa se caracteriza por un estrecho contacto con nuestros clientes, lo que nos permite responder a sus necesidades de una forma rápida y ágil.

¿Necesita más información sobre nuestra empresa o nuestros productos?

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 976 820 050 o en el formulario de contacto.