TRATAMIENTO DESODORANTE

Plantillas
Neutrolor

Plantillas con tratamiento en polvo desodorante y antibacteriano que favorece el paso del aire y actua contra el mal olor.
Nuestro sistema patentado previene el desarrollo de hongos y bacterias durante un periodo prolongado. Cuida la piel y proporciona comodidad y flexibilidad gracias a su material de alta gama resistente al desgaste.

Nuestra gama de plantillas está estructurada en estos cuatro grandes bloques, que le facilitarán la búsqueda y desde donde podrá realizar la compra online de la plantilla que necesite:

SPORT
Plantillas específicas para la práctica del deporte

CASUAL
Plantillas que favorecen el bienestar de la vida cotidiana

WOMAN
Plantillas ideales para calzado femenino

KIDS
Plantillas ideales para los mas peques

Tecnología Neutrolor

Sistema patentado

Todas nuestras plantillas incluyen el mejor sistema de ventilación

NEUTROLOR es un tratamiento en polvo que a diferencia de los demás, actúa en cada persona según su grado de sudoración. Previene el desarrollo de hongos y bacterias durante un periodo prolongado. Cuida tu piel y proporciona comodidad y flexibilidad gracias a su material de alta gama resistente al desgaste.

neutrolor_extracto_plantas

¿CÓMO ACTÚA?

  1. El sudor atraviesa el tejido poroso de material textil bi-capa, que tras un proceso de absorción lo hace llegar a la segunda capa.
  2. El sudor se impregna del tratamiento en polvo con extracto de plantas, el cual elimina el mal olor, previene la aparición de hongos y bacterias y disminuye el exceso de sudor.
  3. Esta capa permite el paso del aire y de la humedad proporcionando una superficie fresca.

Las plantillas Neutrolor en algunos casos pueden provocar desestructuración de las células muertas de la epidermis (capa Córnea), con disminución de la cohesión de las mismas, lo cual se traduce en un efecto descamativo, mejorando secundariamente las callosidades y afinando la piel plantar.

RECOMENDACIONES DE USO

  • No lavar, perdería su efectividad.
  • Sustituir la plantilla original del calzado por la plantilla Neutrolor.
  • Utilizar con calcetín.